jueves, 30 de octubre de 2008

NOS MUDAMOS A OTRO BLOG

SALUDOS !!!

COMO SE PODRAN DAR CUENTA, ALGUN TROLL O ALGUNOS TROLLS, TIENEN COMO FIN DESESTABILIZAR EL BLOG. Y ESTO NO ES NUEVO, POR QUE DESDE T5 LO HACEN Y NO DUDO QUE SEA EL MISMO, O LOS MISMOS.

PARA EVITAR PROBLEMAS Y SEGUIR CON LA LINEA DE NO MODERAR LOS COMENTARIOS QUE SE ESCRIBAN, HEMOS DECIDIDO MUDARNOS A OTRO BLOG, PARA QUE LOS GRACIOSOS DE SIEMPRE NO TENGAN ACCESO, A LA DIRECCION DEL NUEVO BLOG.

PRONTO LES MANDARE VIA MAIL LA DIRECCION DEL NUEVO BLOG, A LOS PARTICIPANTES DE SIEMPRE. Y LE PIDO EN ESPECIAL A BLACKFLAG DEL CUAL NO TENEMOS SU DIRECCION DE CORREO, QUE POR FAVOR LE ESCRIBA A AYRTON, A SF O A MI, PARA QUE LE MANDEMOS LA DIRECCION DEL NUEVO BLOG, QUE YA ESTA EN FUNCIONAMIENTO.

SF- nilm_hl@hotmail.com
enzo- rgrlunar@hotmail.com
La de Ayrton la puedes encontrar en su Perfil, pero me parece que anda de Viaje.

AGRADECIDO CON TODOS Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

ATTE. enzo

P.D. EN CUANTO LE ENVIEMOS LA NUEVA DIRECCION A BLACKFLAG Y A LOS DEMAS PARTICIPANTES, DAREMOS POR TERMINADA LA OPERACION DE ESTE BLOG.

5 comentarios:

SALIDILLO dijo...

Pues que pena con lo que me gustaba a mi este blog.

enzo dijo...

Vaya, con el Troll-Suple !.

Logicamente no hubiera dejado la Direccion, si ese energumeno de arriba, fuera el verdadero enzo.

Y vaya que saliste Listo, puesto que la Direccion solo la sabiamos SF y yo. Y esto me da a pensar a que, o tienes acceso a mi buzon de correos, o de alguna manera pudiste encontrar el Blog de F1 y Punto, por algun servicio de Blogger.

Te has de aburrir mucho, para que vivas para suplantar y joder al projimo. Ademas de la cobardia de no dar la cara.
Maricon tenias que ser....

Ya te aburriras cuando te borre todos los comentarios que escribas, en el nuevo Blog.

enzo dijo...

PARA LOS PARTICIPANTES DE SIEMPRE Y PARA BLACKFLAG Y MARIA :

Ya el suple nos hizo el favor de dejar la Direccion, que sabra Dios de donde la habra sacado.
De cualquier forma les mandare las Invitaciones, a sus Direcciones.

Y bueno Blackflag, ya no es necesario que nos escribas. Y en F1 y Punto, cuidaremos Diariamente y hasta varias veces al Dia, de no retener comentarios inutiles, de personas ajenas al Grupo.
Te esperamos....
Los esperamos a Todos.

P.D. Para distinguirme del suple que se pasa de listo, mi Nick tiene antes la B de Blogger. Y el del suple, una cara sin rostro como el Cobarde que es.

BlackFlag dijo...

http://www.soccer-live.pl/ITVF1/simulcastPlayer_02.swf


Este sí rula.

enzo dijo...

Saludos Blackflag !.

Me parece que desabilitaron, la Direccion de la ITV que dejaste.
No pude ver los primeros Libres, por que vengo abriendo el Ojo (9:22 AM Tiempo de Mexico). Y he tratado de entrar a tu Direccion (ITV), pero parece que ya no se encuentra.

Prueba con esta, que parece que si servira :

ITV