martes, 21 de octubre de 2008

GP China




El Gp de China trae varias cosas, pero la verdad es que pocas sorpresas. Hamilton es mejor que Massa, y tiene todas las papeletas para ganar su primer campeonato. Raikkonen dejó pasar a Massa, así que su asiento en Ferrari está más que seguro. Renault acabará como 3er equipo (en potencial, no en clasificación), Alonso sigue siendo Alonso...

En otro orden de cosas, no deja de soprrenderme que Kubica, hasta hace dos días, y con un coche que lleva 3 meses sin evolucionar, aun podía ganar el campeonato, cosa que Raikkonen y Kovalainen ya no podían hacer. ¿Está este campeonato devaluado? ¿O está igualadísimo? ¿Si no hubiera llovido en ciertas carreras clave, Massa sería el (merecido) líder?

Si Alonso, Kubica, Vettel, o incluso Rosberg hubieran tenido un buen monoplaza, ¿creéis que habrían regalado tantos puntos durante el año como han hecho Hamilton, Massa, Raikkonen...? Puede que la ausencia de control de tracción se haya notado más de lo que creemos, pero a Kubica por ejemplo apenas se le han visto errores.

Espero vuestras opiniones. Saludos!

PD: Quien quiera ser administrador del blog también, sólo tiene que escribirme un mail con sus datos y no habrá problemas. Así los días que yo no pueda escribir podéis hacerlo otros.

65 comentarios:

Anónimo dijo...

help me.

Anónimo dijo...

very nice! hahahahaha

Anónimo dijo...

haha.

Anónimo dijo...

what happened to the other one?

Anónimo dijo...

yeah! its much better,

Anónimo dijo...

very cool.

Anónimo dijo...

sure, why not!

Anónimo dijo...

haha.

Anónimo dijo...

very cool.

enzo dijo...

Jajajaja..... Y estos Ingleses, de donde salieron ?.

Creo Ayrton, que este Campoenato no esta devaluado, sino devaluadisimo.
Raikkonen, Hamilton, Massa y Kovalainen, devaluadisimos. Y fuera de Kubica que no gano el Titulo, por que en BMW estuvieron mas al pendiente de subir el rendimiento de Heidfeld sobre la PIista, que de apoyarlo para ser Campeon, los demas dejaron mucho que desear.

Y te comento que si Ferrari (Equipo completo) no hubiera cometido tantos Errores, Massa o Raikkonen serian los Lideres.
Creo que no se puede decir que la culpa es de los Pilotos, aunque no hayan estado a la Altura, si en el caso de Ferrari tampoco estuvieron a la Altura.

Creo que si Kubica, Vettel o Rosberg hubieran tenido mejor material, seguramente no hubieran regalado tantos Puntos, como lo hicieron los Pilotos de Mclaren y Ferrari.
En el caso de Alonso, creo que al igual que Hamilton, Kovalainen, Raikkonen y Massa, dejo escapar puntos en la Primera mitad del Campeonato. Aunque no creo que le hubieran alcanzado los Puntos perdidos, para competir por el Titulo 2008.

Sin duda el que mas hizo con menos recursos, fue Robert Kubica. Por algo el Dr Theissen esta muy Orgulloso, de los logros obtenidos por sus Pilotos y por su Equipo.

Saludos !.

Anónimo dijo...

Bueeeeenas.
Hola Ayrton y Enzo. Me paso por aqui si no os importa a comentar alguna cosilla.

¿Devaluado el Campeonato? ¿Porque? ¿Porque ni Alonso ni Kimi estan peleando por el en la ultima carrera?

No creo que eso devalue el Campeonato. Lo podra hacer menos emocionante a los seguidores de esos pilotos. Pero en cambio para los Massistas y Hamiltonianos sera la Ostia. Eso al fin y al cabo es el deporte. Y eso es la F1. Este año nos ha tocado hacer de comparsas del paseo que Hamilton sin las telemetrias de Alonso y Massa a pesar de tener al flamante campeon del mundo en el box de al lado, se han dado por el Campeonato 2008. No seamos Lobato y no hablemos de devaluaciones. ¡Y menos ahora con la que esta cayendo en la bolsa!

Jajajajajajajaja Saludos.

Joan

BlackFlag dijo...

Hostias, ayrton: ¡ésta sí que es buena!. Me alegro que te hayas tirado al barro, maestro. Con tu permiso dejare de cuando en vez alguna longaniza por aquí.

Sobre el asunto, yo creo que se está notando mucho pero que mucho la falta de las ayudas electrónicas.

Y no es por defender a Massa, pero si él no lo gana será por los errores de Ferrari. Para ser el piloto que es ha llegado muy lejos y sólo los graves errores que han cometido en el equipo le privarán del mundial. Hamilton es capaz de perder un mundial él solo. Lo hizo en el pasado y este año con un coche superior sólo se ha visto superado en errores por el equipo Ferrari.

Massa no ha fallado tanto. Al contrario. Está que se sale; y hasta con piso mojado: en Silverstone consiguió acabar con la que caía y en Monza Hamilton no pudo superarle en el tercio de la carrera que le tuvo delante. Increíble.

Queda una carrera de infarto.

Que dios reparta suerte

Saludos, crak

enzo dijo...

Hola Buen Dia !.

Saludos Anonimo y Bienvenido, a comentar !.
Yo creo que esta devaluado el Campeonato, por que a falta del Control de Traccion, los Pilotos de Mclaren y Ferrari y alguno que otro Piloto, han cometido demasiados errores. Osea, como si fueran Pilotos de GP2 o de la extinta F3000 Internacional, que todavia estan haciendo los deberes para entrar a la F1.
No es la primera vez que se suprime en la F1, las ayudas electronicas. Y sin embargo no recuerdo haber visto tantos errores, por parte de los Pilotos. Y es que me parece que la mayoria de ellos, nunca habian corrido un F1 sin ayudas electronicas.

Saludos Blackflag !.
Justo Ayer le comentaba por Mail a Ayrton, que al mandarles la Invitacion del Blog a Espartanos F1 (que por cierto borro Fernie), sabia de antemano que Khorne, Pedrito, o Fernie por poner algunos nombres, no aceptarian la Invitacion y mucho menos escribirian aqui.
Pero por otro lado deje la Invitacion, para que gentes como tu o como Mago por poner algunos nombres, aceptarian la Invitacion de escribir con nosotros.
Y bueno Blackflag, estoy de acuerdo contigo en que Massa se ha visto grande, esta Temporada. Y no se ha visto grande por que el Campeon Reinante, ande de capa caida. Se ha visto grande por que su rendimiento tuvo un crecimiento Importante, a comparacion de sus 2 primeros Años con Ferrari, tomando en cuenta que en su paso por la Scuderia siempre ha tenido Coches competitivos.

SFNilton dijo...

Saludos amigos, no escribi por motivos de trabajo, pero nuevamente estoy con ustedes esperando pues el desenlace del campeonato.
Massa estara en su tierra, pero por mas aliento de su gente no lograra un buen resultado si su mecanica no esta acorde con el animo del brasileño.

SFNilton dijo...

Por parte de Kimi, el sabe lo que tiene que hacer y lo que la escuderia espera, es la llamada filosofia de equipo que es lógica y aceptable, no como el Sr. Carlos Miquel de As que la cuestiona, a mi entender es una estupidez que en la carrera no se apunte a los objetivos de equipo.

SFNilton dijo...

Respecto tambien a la continuidad de Raikonen creo que aqui el presidente de Ferrari nos lo deja bien claro.
http://www.thef1.com/noticias/noticias-2008/octubre-2008/montezemolo-contento-con-su-pareja-actual-de-pilotos

enzo dijo...

Saludos SF !.

Increible, que falte solamente una Carrera y se acabo esto !. Como agua se fue...

Yo si te soy sincero, desde hace ya un Tiempo (pocos Meses) tenia una idea, de como iba a terminar esto.
Raikkonen se nos cayo Feo, sabra Dios por que. Y entre tantos errores de los llamados 4 Fantasticos, no sabia uno lo que pasaria durante la mayor parte de la Temporada.
Pero hasta hace poco vi todo claro y entendi, que el Titulo de Pilotos estaba perdido. A diferencia del de Constructores, que nos lo vamos a llevar !.

Yo pienso igual como Alonso, sobre que si Hamilton gana este Año, sera por que se lo merece.
Al Cesar lo que es del Cesar.....

enzo dijo...

Ahh, y el Presi, como siempre apoyando a sus Pilotos !.
Como debe de ser y como Siempre, ha sido !.

BlackFlag dijo...

Hola, Enzo: su consistencia en carrera desde que se vio luchando por el mundial (en Canadá, diría yo), ha sido espectacular. El favorito de Ferrari falló y él ha demostrado gane o pierda al final que, puesto ante la responsabilidad, puede ser mucho más que un comparsa. Mucha cuchara va a tener que doblar Geller para que no gane en Interlagos.

Yo creo que la falta de ayudas electrónicas no está decidiendo este mundial. Salvo el trompo de Massa en Mónaco que le hizo perder el P1, no recuerdo errores atribuibles a la falta de CT que hayan sido decisivos en el transcurso de alguna carrera. Recuerdo errores humanos como Canadá o Singapur. La cantidad de ese tipo de errores en un solo mundial es lo que me llama la atención.

¿En Espartanos?. No; vi tu link de entradaenboxes que es el que te agradezco. Es que mato el tiempo allí leyendo el Quijote. Ahora estoy en el episodio en que Sancho imparte su ley en la Insula Barataria. Joer, qué simple lo hace. Si Panza estuviera en el comité correspondiente de la FIA, no andarían tan quejosos Bourdais, Berger y Whitmarsh.

Anónimo dijo...

what blog is pink? Gay?????????
mmmmmmmmmm pictures???????
mmmmmmmmmmm......

Anónimo dijo...

pictures Espartanos??????
pictures gays?????
I have pictures....You need?????

Anónimo dijo...

What is gpchina???????
openf1??????open fuck ass number1?????
dont understand............

enzo dijo...

Saludos Blckflag !.

Yo pienso que la falta de ayudas electronicas si esta decidiendo el Mundial, como por ejemplo el Error de manejo de Felipe en Sepang, que le costo 8 valiosos Puntos. Y es que sin ese Error de Massa, pudo haber llegado a Brazil con Ventaja de 1 Punto.
Y por ejemplo Raikkonen, con sus Errores de Spa y Singapur, quedo descartado para pelear al Final el Titulo.
Pero te dire Blckflag, que no solamente decidieron o decidiran el Titulo, los Errores en Carrera. Los errores en Calificacion, tambien decidieron el Mundial.
Por ejemplo Raikkonen, cuantas veces no vimos al Iceman cometer Errores en sus vueltas lanzadas, que con las ayudas electronicas no se hubieran dado.
Por que precisamente el TC componia el Coche curva a curva, sin que el Piloto se inmutara por tener realmente una concentracion al 100 %.
Es por eso que le comento al Anonimo, que la mayoria de los Pilotos nunca habian corrido un F1, sin ayudas electronicas.

Sobre Felipe, estoy de acuerdo contigo.
Se ha visto Grande este Año, a pesar de sus errores y los de Ferrari. Pero parece que no sera suficiente, para tocar el Cielo con los dedos.

P.D. Que bueno que al entrar en Entrada en Boxes, descubriste la Direccion del Blog. Desde hace Tiempo que sigo tus comentarios, que me parecen muy interesantes.
Agradecido a ti, que estes con nosotros Blackflag !.

Una pregunta. Como le haces para que aparezcan direcciones, o cosas con entrada Directa.
Ejemplo : Cuchara

enzo dijo...

BlackFlag dijo...

Es que mato el tiempo allí leyendo el Quijote. Ahora estoy en el episodio en que Sancho imparte su ley en la Insula Barataria. Joer, qué simple lo hace. Si Panza estuviera en el comité correspondiente de la FIA, no andarían tan quejosos Bourdais, Berger y Whitmarsh.

10/23/2008 10:30 AM
------------------------------------------
Jajajajaja.....
Y es que en el comite de la FIA, gracias a la Debacle en el sector Financiero, comienzan a enloquecer proponiendo un Motor Unico, para todos los Coches.

Si Sancho estuviera en el comite de la FIA, que diferentes serian las cosas....
Jajajajaja.....

BlackFlag dijo...

Me expresé mal; lo que quería decir es que en las batallas decisivas se están viendo errores no provocados por la falta del CT, como Singapur, Canadá o el incidente en boxes de Kimi en Monza creo que fue. Pero es evidente que a más de uno no le ha ayudado en la carrera por el mundial.

Para mí el mérito de Massa es su consistencia. No empezó con buen pie. Es más empezó de pena. Pero desde canadá para acá para mí ha sido el mejor teniendo en cuenta que además en varias de las carreras peleaba en agua, y creo que es el equipo el que le ha fallado. De todas maneras, créeme que hasta la ChequeredFlag de Interlagos no sabremos quién toca e cielo. Hamilton es el que tiene el 99% de las opciones, pero cosas peores hemos visto.

<A HREF="dirección entre comillas a la que quieres enlazar">texto resaltado; cuchara, por ejemplo</A>

Eso (y va tb por Risi) lo podéis pegar en el formulario de enviar comentario, y así siempre estará a la vista de cualquiera. Sólo hay que seleccionarlo, derechazo y (en firefox 2) apretar el comando Ver código fuente seleccionado. Se copia y se pega en el formulario.

enzo dijo...

Saludos Blackflag !.

Tienes mucha razon de que esto no se acaba, hasta que se acaba (Chequered Flag). Y es que justamente en el 2007, Hamilton llegaba con una ventaja de 7 Puntos, sobre Raikkonen. Y esta vez tambien son 7 Puntos, pero sobre Felipe.
Todo puede pasar, pero dudo mucho que Hamilton abandone por problemas de Fiabilidad, que practicamente seria lo unico que le serviria a Felipe, para ser Campeon. Bueno y que tambien gane la Carrera, en su Tierra.
Dificil la tiene el Brazilian, pero no imposible !.

El que me tiene Impactado con sus golpes de Timon, es Briatore.
Hace una Semana dijo que Hamilton perderia el Titulo, como en el 2007. Y una Semana despues declara, que Hamilton aprendio de los errores del Pasado y que si tuviera que apostar, lo haria por el Britanico.
Y esto me recuerda, a unas declaraciones de no hace mucho de Fernando (2 Meses aprox), donde decia que lo de Hamilton el Año pasado habia sido algo extraordinario, pero que este Año no se volveria a repetir. Logicamente hablando de su rendimiento en el 2007, ganando 4 GPs y logrando 6 Poles.
Y mira lo que son las cosas, que a falta de 1 GP este Año, Hamilton lleva 5 Victorias y 7 Poles.

P.D. Voy a intentar hacer lo que me dices, aunque la verdad no entendi muy bien.
Espero que salga el intento que hare a continuacion, en otro comentario (un poco de paciencia Blackflag, que soy bastante idiota para estas cosas).

enzo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
enzo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
enzo dijo...

Pues Blackflag, como me lo temia estoy teniendo problemas y es que al querer publicar la Direccion del Blog, empezando con <, despues A HREF y entre comillas la Direccion del Blog, cerrando con >, no me deja enviar el comentario y me dice lo siguiente ;
Su HTML no es aceptable: Tag is not closed:

P.D. Ya despues me diras como se le hace.

supernachotramp dijo...

Hola nuevamente,

De vuelta a casa tras una semana de trabajo en tierras lejanas, he leído algunos de los comentarios que habéis dejado por aquí y poco tengo que decir al respecto, pero bajo mi opinión, creo que Felipe Massa ha mejorado mucho respecto al año anterior porque el mismo debió sentirse muy presionado cuando el año pasado en su tierra el equipo le pidió que dejara pasar a Kimi para poder lograr el campeonato, yo también me hubiera puesto las pilas este año, aún así, sigo siendo de la opinión que Massa no es piloto para Ferrari y por supuesto después de lo visto este año, Kimi ha decepcionado, que desastre de piloto.

Amigo enzo, decirte que no estoy muy de acuerdo sobre lo que has escrito de Alonso, no ha dejado perder puntos, creo que durante todo el campeonato tan solo no ha tenido otras opciones, todos hemos visto la tartana que tenía que pilotar en la primera mitad.

Pena me da que Robert Kubica no haya podido finalmente mantenerse en la lucha por el campeonato, evidentemente como alonsista que soy, hubiese preferido que lo gane Kubica antes que Hamilton, y siendo lo más imparcial que se puede, también creo que Kubica ha hecho mejor campeonato que Hamilton, aunque tampoco ha sido excesivamente brillante.

enzo dijo...

Saludos Supernacho ! y Bienvenido, a esta tu Casa.

En referencia a lo de Alonso, hasta hace poco tenia una tartana, como dices. Pero si te pones a ver Supernacho, en Monaco y Canada por ejemplo, dejo ir puntos valiosos por errores de manejo.
Bajo el diluvio de Monaco, Fernando colisiona con Heidfeld cuando marchaba Sexto, terminando el GP en Decima posicion. Ahi dejo ir 3 Puntitos.
Y en Canada, Fernando deja escapar el Podio (Tercer lugar) y 6 Puntos mas, por un despiste sin que nadie lo tocara.
Yo entiendo que aun con los puntos perdidos (en Francia tambien perdio 1 Puntito, por que debio haber terminado por delante de Piquet, en base a un error suyo a 3 Vueltas del Final), el Nano no tenia oportunidad de pelear el Campeonato. Pero Siempre (toda la Temporada) tuvo Coche, para meterse en los 8 Primeros lugares y en las 10 Primeras Carreras, solo entro en los Puntos en 5 ocasiones.
Lo bueno de todo esto, es que al Final pudo pelear los GPs y no necesito de los Puntitos perdidos, para alcanzar la Meta de situarse en el Cuarto lugar, entre los Constructores.
Como ya he dicho, en Renault hicieron un Trabajo Fabuloso, hacia Final de Temporada.

Defintivamente el que menos errores cometio durante el Año, fue Kubica. Lastima que BMW al contrario de Renault, se cayo estrepitosamente.
Admiro mucho a Robert, por su forma de manejar y por su forma de ser.
Lo unico que no me cayo muy bien de el, fue que empezo a criticar a Hamilton, por lo temerario que es. Y es que me recordo cuando los Pilotos criticaban a Senna o a Schumacher, por su forma temeraria de Conducir. A lo que Senna siempre lo tomaba como el mejor cumplido, que le podian hacer los demas Pilotos.

P.D. Yo hasta hace poco pensaba igual que tu, sobre que Massa no es Piloto para Ferrari. Pero despues de lo visto este Año y de la Filosofia, que Felipe sigue empleando dentro y fuera de la Pista, me parece que Massa tiene asegurada su continuidad, hasta que Finalice sucontrato.

BlackFlag dijo...

enzo dijo...



...Y esto me recuerda, a unas declaraciones de no hace mucho de Fernando...

----------------------------
Lo que demuestra que Alonso como futurólogo no se comería una rosca. Afortunadamente para la Formula1 y para todos nosotros, si tuvo esa descabellada idea alguna vez, la abandonó y se decantó por lo que sabe hacer como pocos: pilotar bólidos.

Por lo de los enlaces no te agobies que si tú eres bastante idiota para eso, yo tp soy manco explicándome. Si tú copias y pegas esto:

<A HREF="http://www.saf1.co.jp/ja/">AÚPA SUPER AGURI, BBBANNNZAAIIIII</A>


Te debería aparecer esto otro:

AÚPA SUPER AGURI, BBBANNNZAAIIIII


Eso para ti como usuario final de Blogger.

Y para los administradores, lo que dije es que si seleccionan esto

<A HREF="dirección a la que quieres enlazar">texto resaltado; cuchara, por ejemplo</A>

y (en firefox) dan al botón derecho del ratón y seleccionan el comando Ver código fuente seleccionado, pueden copiar esa cadena y pegarla en la ventana del form publicar comentario, para que así todo el que vaya a publicar uno tenga a la vista el modelo de cómo enlazar a otras url's.

Si sigues con problemas dímelo y trataré de explicarme mejor.

SFNilton dijo...

Saludos a todos nuevamente esperando fin de semana para disfrutar de la última carrera de esta temporada.
Por ahi lei las declaraciones de Marc Gene en donde decia que no habia espacio para Alonso hasta por lo menos el 2011, y es que ese tema, que esta recontra manoseado, ya tenia confirmación desde mucho antes, solo que muchos seguidores de Alonso no lo aceptaban.
Me gusto lo que dijo Shumacher en una declaracion:
"Nadie pensó, incluso yo mismo, que pudiera batir la marca de Fangio. Entonces lo hice. Los récords están para romperlos".
En un deporte de alta competicion siempre los records estan para romperse, ningun campeon se puede aferrar a un record, leí en otros blogs afirmaciones como que Shumacher esta detras del asunto del por que Alonso no llega a Ferrari y opino que es una ESTUPIDEZ afirmar eso.

enzo dijo...

BlackFlag dijo...

Lo que demuestra que Alonso como futurólogo no se comería una rosca. Afortunadamente para la Formula1 y para todos nosotros, si tuvo esa descabellada idea alguna vez, la abandonó y se decantó por lo que sabe hacer como pocos: pilotar bólidos.
------------------------------------------
Gracias al Cielo, que se decanto por los Coches y no por los Astros, Blackflag !. Jajaja...
Pero ya hablando en serio, creo que lo que demostro con esas declaraciones, es coraje hacia Hamilton y hacia Mclaren. Pero sobretodo, hacia Hamilton.
Ya lo ves que dice que ayudara a Massa, para que Hamilton no gane el Mundial.
Y bueno, a pesar de sus deseos y a pesar de la mala vibra que le tiene al Moreno, Hamilton sera el Campeon mas joven, cosa que sabiendo como estan las cosas, le dolera bastante al Bic.

Gracias nuevamente por la explicacion, Blackflag. Voy a intentarlo en el siguiente comentario, pero creo que ahora si saldra.

Saludos !.

enzo dijo...

PRIMER INTENTO

Nuevo Blog

enzo dijo...

Ohhhhh !!!!!!!.
Salio !!!!!!!!!!!!!.
Ya estuvo Blackflag !!!.

P.D. Gracias por tu Paciencia y por tu Explicacion, tan Certera !.

enzo dijo...

Saludos SF (Nilton) !.

Sobre lo que comentas de las declaraciones de Gene, es la prensa la que no suelta el Tema, aunque este mas muerto que nunca (el Tema).
A pesar de quedar en ridiculo (la prensa), cuando Alonso, Montezemolo, Schumacher, o alguien que sepa del Tema Desacredita lo que se dice en la prensa, siguen con sus rumores infundados y queriendo encontrar el eslabon perdido, que en este caso seria el contrato de Alonso en Ferrari.

Y sobre lo de Schumi SF, ya sabes que no faltan los ignorantes que piensan, que los infortunios del Bic se deben a decisiones del Heptacampeon.
A estos muchachitos o chicos (como ellos se hacen llamar), les deberian de dar trabajo en Marca o en As, para que se Titulen en Ignorancia bajo el Micro, o en Mentirosos Anonimos.

Anónimo dijo...

Saludos a todos,hasta a esos de por ahi arriba que hablan tan raro,es broma.("help me" dicen,espero que no sea premonitorio....)
Echo de menos a alguien que seguro llegara...apuesto las orejas a que a mi querido Rafa no se le ha olvidado invitarle...
Os seguire leyendo como he venido haciendo en,y ya van tres,difuntos blogs,animo que a la cuarta va la vencida.
Que no falte,y si se me permite FORZA FERRARI

enzo dijo...

Saludos Aninimo !.

Si te refieres a Joan, ya le deje 2 Invitaciones en su Buzon. Y sino se ha presentado, imagino que es por que anda de Viaje.
Pero ya aparecera....

Y si la Cuarta no cuaja, siempre tendremos ese de, "No hay Quinto malo".
Jajajajaja.....

P.D. Igualmente Forza Ferrari, que el de Constructores es nuestro !.

Anónimo dijo...

Pues si,es cierto,echaba de menos a doc,y a ti tambien por cierto,lo que ocurre es que a ti te leo mas....y Joan no esta de viaje,no.Si abres tu cuenta de correo no tardara en aparecer,te lo digo yo que soy bruja....
El de constructores es nuestro,y el campeonato moral (ese que se inauguro la temporada pasada)tambien,hombre yaaa!!!!
Por cierto soy mari@,lo que ocurre es que no recuerdo la contraseña de la cuenta google......cuando tenga humor ya me abro otra....saludos de nuevo

enzo dijo...

Saludos Maria !!!. Cuanto Tiempo ?.

Bueno, pues si ves a Joan por el Messenger al cual casi no entro, comentale que le mande la Invitacion 2 Veces y que lo esperamos.

Campeonato moral ?. Nada, nada !.
Eso no existe.... Jajaja...

P.D. Sino recuerdas la contraseña, no importa. Puedes seguir escribiendo con el Anonimo, cuando quieras.

Anónimo dijo...

456

Anónimo dijo...

Me despido por hoy,os seguire leyendo,y conste que esos numeros que salen por ahi no soy yo,en todas partes hay un gracioso fijate tu.pues a divertirse tocan.
A mi retirarme a dormir que madrugo demasiado.
un beso Rafa!!

enzo dijo...

Igualmente un Beso, Mari !!.

Anónimo dijo...

789

Anónimo dijo...

012

Anónimo dijo...

TRATAMIENTO PARA LA ESCUDERIA FERRARI Y TODOS SUS SEGUIDORES, PARA EL GRAN PREMIO DE BRASIL.

LA RECETA ES LA SIGUIENTE:::

UN CAMION DE VASELINA ANAL, PARA DESCARGAR EN EL BOX DE FERRARI.

BIEN MODO DE USARLA, AUNQUE LA MAYORIA YA LO SABEN, DE OCASIONES ANTERIORES:::

MOJAR EL DEDO PULGAR, EN LA CISTERNA DEL CAMION, Y PONER A CONTINUACION EN EL ORIFICIO DEL ANO, DILATAR DESPACITO EL ESFINTER INTRODUCIENDO EL DEDO CON MOVIMIENTOS RETATIVOS, HASTA QUE DESAPAREZCA POR COMPLETO, REPETIR ESTA ACCION CON LA INTRODUCION DE DOS DEDOS AL MISMO TIEMPO, Y ASI HASTA DILATAR EL ANO CORRECTAMENTE.

UNA VEZ, QUE SUS ANOS, DILATEN CORRECTAMENTE CON VARIOS DEDOS, ESTARAN PREPARADOS PERFECTAMENTE PARA PODER VER EL GRAN PREMIO DE BRASIL, EN EL CUAL AL FINALIZAR DEL MISMO, ESTARAN PREPARADOS PARA QUE LES DEN POR EL CULO, HASTA REVENTARSELO

TODAS LAS ESCUDERIAS ADEMAS DE TODOS LOS ANTIFERRARISTAS , ALLI PRESENTES, SI ALGUNO EN EL ACTO SINTIESE ALGUNA MOLESTIA, QUE SE RELAJE Y DISFRUTE, PORQUE NO VA A SER LA PRIMARA VEZ NI LA ULTIMA.

DOCTOR FREMAN MOVIMIENTO GAY

lo dijo DOCTOR FREMAN · 27

Anónimo dijo...

Freman, como dicen en España, NO TIENES NI PUTA IDEA DE F1 !.

Otro Alonsomaniaco, Ignorante !.

A joderse con los Fracasos del Bic, que en ningun equipo lo Quieren, por problematico, traidor y desleal !,

Un año más, a JODERSE !.

jajaja...

lo dijo enzo  · 26 Octubre 2008 | 06:37 PM

Anónimo dijo...

Saben ustedes si los de ferrari, van a correr la proxima carrera, porque para lo que hacen se podian ahorrar, la gasofa, el ridiculo, las lagrimas,los trompos las puzelamas las rotura de motores, verle la cara al jaimito,ver como se ahorca su presidente, como se descojona el jean tool por la buena gestion,ver como se pone ciego de alcohol su piloto, como llora el padre de massa, como la mujer de massa se tira algun macanico, todas esas cosas habituales, en ese gran equipo, que dice ser el mejor del mundo.

lo dijo UN DESPISTADO · 20 Octubre 2008 | 02:38 PM

Anónimo dijo...

dmito que un día me gustaría mucho poder correrme con un piloto Ferrari. Es el mejor equipo en la historia de la Fórmula 1 y, cuando te corres en el culo de uno de esta escudería, pasas a formar parte de la historia. Sería algo grande correrme allí tanto para mí como para mi vida sexual”

lo dijo RAFAEL GARCIA-ENZO ANSELMO · 20 Octubre 2008 | 04:58 PM

Oiga Don Rafael, pero a usted la gustaria, follarselos o bien que se lo follen a usted, porque no es lo mismo, la mujer de masa se folla a los mecanicos, si usted quiere follarse a los pilotos, pregunto, yo me podria follar a los directivos, incluidos su presidente, que me pone cantidad.Asi todos contentos, y los follados mucho mas, siempre lo escuche, pero nunca me lo crei hasta hoy, que esa escuderia es una casa de putas y putones, pero si alguen no quiere follar conmigo me puede tocar igualmente los cojones.

Que suerte tiene usted con la vida sexual que lleva que placer...Siempre empujando para tras, buscando la bicha, que suerte tiene don Rafael.

lo dijo UN DESPISTADO · 20 Octubre 2008 | 05:58 PM

Anónimo dijo...

POR DIOS OTRO ZUMBAO DE FERRARI, CON CREENCIAS RELIGIOSAS, ME IMAGINO QUE SERA USTED NIETO DE ENZO FERRAI, LO DIGO POR EL NICK, PERO COÑO SI SU ABUELO LEVANTASE LA CABEZA. Y VIESE COMO ESTA SU IMPERIO DE FORMULA UNO, SE VOLVERIA A MORIR, PORQUE EL POBRE NO PODRIA ASIMILAR EL ESTADO DE DETERIORO DE SU CREACION, COMO CONSECUENCIA DE LA MALA GESTION DE SUS DIRECTIVOS Y RESPONSABLES, ADEMAS DE SUS INGENIEROS Y DEMAS PERSONAL, POR NO COMENTAR LOS PILOTOS DE SCALEXTRI, QUE TIENE EN LA ACTUALIDAD, Y QUE SEGUIRA TENIENDO A DIOS GRACIAS, PORQUE EL FUTURO SE VE MUY NEGRO, Y NO PORQUE FICHEN A HAMILTON, SINO PORQUE NO SE VE FUTURO, GRACIAS NUEVAMENTE A SUS PILOTOS, POR REGALARNOS ESAS ACTUACIONES TAN CIRCENSES, QUE TANTO NOS HACEN DISFRUTAR A PEQUEÑOS Y MAYORES.

SIGA USTED TENIENDO, ESA FE EN FERRARI Y NO SE OLVIDE EL CRUCIFIJO, PARA VER CADA CARRERA, Y PEDIRLE AL CREADOR QUE ALGUNA VEZ LOS ILUMINE, PARA QUE SE OLVIDEN, DE LOS TROMPOS, PUZELANAS, VALLAS PUBLICITARIAS, REVENTAMIENTO DE MOTORES, EXPOLIO DE MANGUERAS, Y SOBRE TODO EL ALCOHOL, QUE CREO QUE YA LO TOMA TODA LA ESCUDERIA, NO SE SABE SI PARA OLVIDAR, O BIEN POR EL SINDROME DE ABSTINENCIA Y DEPENDENCIA AL MISMO.

QUE DIOS GUARDE A USTED MUCHOS AÑOS COMO SU ABUELO.

lo dijo FREMAN · 26 Octubre 2008 | 11:07 AM

Anónimo dijo...

IVA ALONSOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! EL PUTO NEGRO FUERA K GANA A COSTA D LA FIA . VIVA ALONSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ASTURIAS Y ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FUERA EL PUTO NIÑATO Y SU PUTO PADRE K ESTA TOL DIA XUPANDO CAMARA. VIVA ALONSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OO

Anónimo dijo...

puto negro ijo de la gran puta me cagon tyo tus muertos que ganara massa tu te estrellaras en brasil tonto te saldras de pista i te iras a la mierda tu i tu puto padre gilipollas.que eres mas tonto que las piedras te tendrian que meter una puta bomba en el culo para ver si aun quedas as negro de lo que estas subnormal

Anónimo dijo...

Vaya panda de simios que se junta en esta pagina. Posiblemente profesores, estudiantes, policias, albañiles y parados. La realidad es esta. A Alonso solo le quieren los de Reanult. Vettel le ha quitado dos records, y para el tercero faltan 3 carreras. Alonsono se va a comer ni los mocos y el año que viene tres cuartos de lo mismo. Alonso se paso de moda, se hace viejo, y los jovenes se ponen arriba. Vuestro idolo de barro se deshace. Ahi quedais resentidos. Cuidaos la ulcera que os queda para rato.

Anónimo dijo...

calla subnormal que va estar passao de moda anda dedicate a opinar del parchis i calla que no tienes nji puta idea que a sido campeon 2 veces subnormal o sea que te callas la boca i quando veas que se va a ferrari i gana titulos te vas a quedar con el puto moco que eres mas tonto que las piedras quien va a ganar sutil anda vota a alonso subnormal que no tienes ni idea

Anónimo dijo...

MODEL : PC1000SE-1 (2 UNITS)
* SERIAL : 10391
YEAR : 1996
HOURS : 6818(?)
* SERIAL : 10369
YEAR : 1996
HOURS : NOT WORKING!
DESCRIPTION : ORIGINAL PAINT! U/C 70%! STD BOOM, ARM & BKT! UNITS WILL SHIP IN FULLY WORKING CONDITION! MISSING COMPUTER (MONITOR) WILL FIX PRIOR TO SHIP!
PRICE : USD 210,000 FOB 3 UNITS AS IT IS CONDITION!
PRICE : USD 240,000 FOB 3 UNITS FULLY RECONDITIONED!
Read more...
MODEL : PC650SE-5
SERIAL : 20168
YEAR : 1993
HOURS : NOT WORKING!
DESCRIPTION : ORIGINAL PAINT! U/C 70%! STD BOOM, ARM & CKT! UNIT WILL SHIP IN FULLY WORKING CONDITION!
Read more...
Model No. QY50K, Year :2008, Euro III Engine, Steyr WD615,
5 Section Booms (1+4), 10.75-40.1 Meter, 3 Jibs, 5-1-16 Meter,
A/C, Full Cabin, One Year Warranty, Price : USD 240,000 CIF Dubai.
CLICK HERE FOR INQUIRIES
2004 Case 550H 1308 Hours;

Read more...

Anónimo dijo...

He estado leyendo muchos de los comentarios en el BLog y cuando leo los de Enzo me recuerda toda esa gente que vive añorando el capitalismo en Cuba como lo ven en las novelas mexicanas o las peliculas norteamericanas, donde todos son preciosos(hasta los ancianos)tienen bellas mansiones y grandes carros y visten Dior y Dolce gabana,es cierto que en Renaul hay infinidad de problemas,miles d eprohibiciones que en su momento tenian justificaicon hoy no pero ahi estan inmoviles,ero de ahi a decir que Ferrari es como Dios va un gran trecho,cada vez queleo en laprensa y oigo hablar de las actuaciones de Hamiton y los supeustos cientos d e miles de dolares por esa causa yo les digo solamente,si hubiesen cientos de miles de millones por esa supuesta causa en un deporte de millones d e afisionados, al menos yo tendria que conocer a alguien que me diga:mi padre, mi hermano, mi hijo ,mi sobrino, no se alguien de la familia gano algo,sin embargo no es asi,no conozco a nadie con esa experiencia,y si preguntas estoy seguro no la encuentras ,porque eso no pasa en la F1,de lo que si conozco es gente que lo intentaron y no llegaron, pero eso e s una opcion, tu escoges irte y arriesgarte y si pierdes e s tu problema,y cuando triunfo Renault, en 2006,expulsaron a gentes,es cierto,pero todos recordamos como luego los McLaren fueorn condenados en juicios por espionaje, televisados y esos si eran tramposos, los acusadores si eran los familiares de los pilotos y por eso spolicias de la FIA llegaban alli y los señalaban con el dedo y les decian,recuerdas, llegaste por la noche y te llevaste un informe y al otro dia aparecia en la competencia, esos ,bien escondidos estan,por eso,que viva Alonso!

Anónimo dijo...

(8/10/2007). “Peleábamos contra Alonso y nos valía que Kimi ganara y Lewis fuera segundo”. Ron Dennis, Xefe de McLaren.

(8/10/2007). “Si Alonso ganara el título sería una broma. Durante semanas Alonso se ha comportado tan mal con su equipo que difícilmente le quedará allí algún amigo o apoyo”. Niki Lauda, gañador de tres mundiais de F1, o último con McLaren.

(6/10/2007). “Es obvio que la persona indicada para ganar el campeonato del mundo es Lewis (Hamilton)”. Bernie Eccleston, Xefe da Fórmula 1.

(6/10/2007). “Fernando Alonso, en sus dos años como campeón del mundo no ha hecho nada (pola Fórmula 1)”. Eccleston novamente.

(28/09/2007). “(Alonso) no es la persona que creía que era, pero las cosas son así”. Lewis Hamilton.
(19/09/2007). “Prost era un perro. Y Alonso es peor”. Niki Lauda

(17/09/2007). “Alonso: estafador y chantajista - Y encima, como recompensa, ¿otra vez campeón mundial?”. “Para Alonso no hay sitio en las flechas plateadas”. Diario alemán Bild.

(13/09/2007). “No nos hablamos, pero no importa. No hemos vuelto a conversar desde entonces (GP de Hungría)”. Ron Dennis.

(4/06/2007). “Nosotros estaríamos más felices que nadie si Lewis (Hamilton) ganara”. Norbert Haug, Director de competición de Mercedes.

(6/10/2007). “A lo largo del año muchos pilotos han sido sancionado por pequeñas cosas, pero hay uno al que nunca le ha pasado nada. Parece que alguien quisiera que el Mundial lo ganara Hamilton”. Felipe Massa, piloto de Ferrari.

(4/10/2007). “Hizo una mierda de trabajo detrás del coche de seguridad”. Mark Webber, piloto de Red Bull.

(2/10/2007). “Si contratas al número uno, tendrás que tratarlo como tal”. Flavio Briatore, xefe de Renault.

(22/09/2007). “Fernando es una buena persona. Se fue a McLaren, y cuando mi esposa Connie y yo nos enteramos de que Lewis sería su compañero, pusimos el grito en el cielo. Inmediatamente sentimos pena por Fernando, porque Lewis es el mimado de Ron Dennis. Le pagó la carrera y quiere que sea él quien gane, no Fernando. A Lewis lo considera como su propio hijo. Fernando para él no es nadie”. Juan Pablo Montoya, ex piloto de McLaren.

(22/09/2007). “Ron Dennis quiere que gane Lewis Hamilton, no Fernando. Preferiría que ganara el inglés antes que el español. Lewis es como un hijo para él y Fernando, en cambio, no significa nada”. Juan Pablo Montoya.

Anónimo dijo...

Os habeis fijado que matematicamente Fernando Alonso puede quedar el quinto piloto de la parrilla al finalizar el campeonato?

Y además, matematicamente ya es imposible que nadie le pueda quitar el septimo puesto que tiene ahora.

Guay no?

Ya estais os estais mentalizando para en Brasil? Hay que tener la mente bien concentrada y luchar en contra de las ondas del cucharas.

Contra mas seamos mejor eh?

Ya en la los entrenos debemos estar concentrados para que el negrete tenga un mal setup y empiece mal y con problemas, lo que hará que se ponga nervioso: en los entrenos malos tiempos y salidas de pista ok?

En la clasificación, o bien nos podemos concentrar en que haga malos tiempos o bien ya directamente todos a una, en la Q1, para que se salga de pista y no entre en la Q2.

Ya una vez estemos en carrera, la fuerza del mequetrefe éste del Guri-cucharas estará a tope, con lo cual, el dia anterior debemos haber descansado a tope y no haber bebido ni fumado y haber comido bien porque nuestro cerebro deberá soportar el mayor esfuerzo del fin de semana: LA CARRERA.

Ese dia el domingo por la tarde, tenemos que estar especialmente concentrados en primero, contrarestar las ondas positivas del cucharas.

Y segundo en atacar al negro.

Podemos dividirnos entre los que contrarestan y los que atacan.

Los contrarestadores deben concentrarse especialmente en el cucharas, quizas teniendo delante una fotografia os pueda ayudar. La concentracion debe estar centrada basicamente en enviar malas vibraciones al individuo éste y en en ondas "perturbadoras" que impidan la buena sintonia del cucharas con el negrete zumabete.

El segundo equipo, una vez que tenga el campo libre, debe concentrarse basicamente en el picha-loca.

Los momentos de maxima concentracion deben enfocarse en UNO los pitlanes y respostajes, para que el negrete embista a alguien tanto en la salida como en la entrada, es indiferente. DOS las puzolanas para que el negro se ponga muy nervioso al acercarse a ellas. En ese momento debmos transmitirle una sensacion de angustia y de desproteccion tan acojonante que no tenga mas remedio que entrar en ella por puro nerviosismo al querer evitarla. Y TRES las entradas en curv, es especialmente importante que en esos momentos cruciales de la carrera TODOS (tanto los contrarestadores como los atacadores) nos concentremos en hacer qula situacion sea lo mas caotica posible para el negro, lo cual sin duda desenbocará en que haga alguna perifollada de las suyas al verse falto de concentracion y proteccion.

Os aseguro que funcionará. Sentirá tanta desproteccion y desazon que no sabrá porque le está pasando todo eso y querrá darle alguna explicacion y perderá su concentracion.

Chicos podemos hacerlo!


Animo desde aqui a cualquier buen Alonsista que nos ayude en esta buena causa para la F1.

No debemos permitir que el negro se salga con la suya!!

Ni Uri ni Ura!!!!

Una cosa: No penseis que lo estoy diciendo en broma.

O sea, que de verdad TODOS CONCENTRADOS PARA EL FINDE SEMANA EN PRIMERO:

CONTRARESTAR AL CABRON DEL CUCHARAS.

Y SEGUNDO:

ATACAR AL NEGRETE ZUMBAETE PARA QUE GANE MASSA.


Repito, esto no es una broma ni está escrito en clave de humor.

Yo voy a ser el primero en estar concentrado. NO ME DEJEIS SOLO por favor.

Anónimo dijo...

ESTO YA ES LO ULTIMO QUE ME QUEDABA POR LEER. ESTOS ALONSIMIOS YA ESTAN LLEGANDO A UNOS LIMITES INCREIBLES!!!

HALA FERNANDITO, CONCENTRATE CON TUS AMIGUITOS A VER SI CON VUESTRA FUERZA MENTAL HACEIS QUE LA PUZOLANA SE MUEVA ELLA SOLA Y SE META DEBAJO DEL COCHE DE LEWIS HAMILTON, NO TE JODE... DESDE LUEGO ANTES ERAIS GILIPOLLAS PERO AHORA YA SOIS UNOS ENFERMOS MENTALES...

NO TE DEJARAN SOLO HIJO NO TE PREOCUPES, SIGUE ASI QUE EN EL FRENOPATICO TE HARAN MUCHA COMPAÑIA.

VERGUENZA ME DA DE SER ESPAÑOL...

lo dijo Alonsimios enfermos · 28 Octubre 2008 | 08:56 PM

lo dijo Alonsimios enfermos · 28 Octubre 2008 | 08:56 PM

-------------------------------------------

CON ESE NICK, YA ME LO DICES TODO, ES NORMAL QUE LOS MONOS NO PODAIS ENTENDER CIERTAS COSAS, DADA VUESTRA MERMA CEREBRAL, LO VUESTRO SON DAR SALTOS Y COMER CUALQUIER COSA QUE OS ENCONTREIS POR EL SUELO, INCLUIDA LA MIERDA LA CUAL SE OS ALMACENA EN LA CABEZA, Y NO OS DEJA DE VER MAS ALLA DE VUESTRAS NARIZOTAS, PERO VAMOS NO TE PREOCUPES Y NO TRATES DE COMPRENDER LO INCOMPRENDIBLE PARA TI VUELVETE A TU JAULA A MENDIGAR UNOS PLATANOS, Y A DAR SALTOS DE ALEGRIA CUANDO VEAS UN NEGRO, Y TE CREAS QUE ES UN PAISANO COMO EN ESTE CASO.

lo dijo FREMAN · 29 Octubre 2008 | 06:31 AM

Anónimo dijo...

me cago en los hamiltonianos de los cojones, los ferrallas hijosdeputa antialonsistas y sobre todo me cago en
!!!!!EEEENNNNZZZZZOOOOOOO!!!!!! por ser el mas antialonsista de todos los energumenos del blog
AAAAAAAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
PUTA MIERDA DE BLOG FERRALLAAAAAAAA,vais a tener que activar la moderacion pringaossssss......

Anónimo dijo...

y para el anonimo de arriba, verguenza me daria a mi ser amigo, familiar o conocido tuyo jilipollas.
Si te averguenza ser español, vete con cuadradito a mmmmeeeeeeeejjjjjiiiiiccccoooooo, y montate una casa de putas y marihuana cutre y chabacana, tonto los cojones......

Anónimo dijo...

Ombre la mariguana mexicana mola mazo.

A ti no te recuerda ni tu madre que en vez de ponerse de parto la entraron ganas de cagar.


Biba Mexico, kavrones!!!!

Anónimo dijo...

Bonjorno, openf1.blogspot.com!
[url=http://viagraonline.pun.pl ]Compra viagra generico[/url] [url=http://viagracqui.pun.pl/ ]Vendita viagra generico[/url] [url=http://cialisenta.pun.pl/ ]Acquisto cialis in Italia[/url] [url=http://viagrakhou.pun.pl/ ]Vendita viagra [/url] [url=http://cialisashy.pun.pl/ ]Vendita cialis in Italia[/url] [url=http://viagraater.pun.pl/ ]Comprare viagra online[/url]

Enzo! dijo...

HOY ES EL ULTIMO DIA, ROMPO CON TODO PARA QUE ESTAR AQUI CON TANTO TROLL.!!!

NOS MUDAMOS A OTRO BLOG
SALUDOS !!!

COMO SE PODRAN DAR CUENTA, ALGUN TROLL O ALGUNOS TROLLS, TIENEN COMO FIN DESESTABILIZAR EL BLOG. Y ESTO NO ES NUEVO, POR QUE DESDE T5 LO HACEN Y NO DUDO QUE SEA EL MISMO, O LOS MISMOS.

PARA EVITAR PROBLEMAS Y SEGUIR CON LA LINEA DE NO MODERAR LOS COMENTARIOS QUE SE ESCRIBAN, HEMOS DECIDIDO MUDARNOS A OTRO BLOG, PARA QUE LOS GRACIOSOS DE SIEMPRE NO TENGAN ACCESO, A LA DIRECCION DEL NUEVO BLOG.

PRONTO LES MANDARE VIA MAIL LA DIRECCION DEL NUEVO BLOG, A LOS PARTICIPANTES DE SIEMPRE. Y LE PIDO EN ESPECIAL A BLACKFLAG DEL CUAL NO TENEMOS SU DIRECCION DE CORREO, QUE POR FAVOR LE ESCRIBA A AYRTON, A SF O A MI, PARA QUE LE MANDEMOS LA DIRECCION DEL NUEVO BLOG, QUE YA ESTA EN FUNCIONAMIENTO.